Generalidades del servicio

GENERALIDADES

Este sitio web es operado por Gardentech. La empresa ofrece esta plataforma e-commerce y toda la información, herramientas y servicios contenidos en el, a condición de su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones contenidas aquí.

Al visitar nuestro sitio y/o realizar una compra de nuestro sitio, está accediendo a nuestro “Servicio” y presta su conformidad a estar obligado a los siguientes términos y condiciones, incluyendo aquellos términos de servicio adicionales y políticas que en el presente se estipulan. Estos términos y condiciones aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitaciones a aquellos usuarios que sean visitantes, vendedores, clientes, proveedores y/o contribuidores de contenido.

Rogamos lea estos términos y condiciones cuidadosamente antes de acceder o usar nuestro sitio. Al utilizar cualquier parte del sitio, esta prestando su conformidad a estar obligado a estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con la totalidad de estos términos y condiciones, no tendrá permiso para acceder a este sitio web ni de utilizar sus servicios.

Cualquiera de las novedades que sean adicionadas a la tienda actual también serán sujetas a los términos y condiciones. Puede revisar la versión más actual  en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos términos y condiciones mediante el posteo de actualizaciones y/o novedades a nuestro sitio. Es responsabilidad del visitante verificar esta página periódicamente para ver si hay cambios. El uso o acceso continuado de su parte a nuestro sitio luego de cualquier cambio realizados en él, implica su aceptación de aquellos cambios.

SECCIÓN 1 - TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE

Al aceptar estos términos y condiciones, está declarando que tiene al menos la mayoría de edad, y que nos ha dado su consentimiento para permitir que sus menores dependientes utilicen este sitio.

No podrá usar nuestros productos para fines ilegales o no autorizados, y tampoco podrá hacer uso de nuestros productos- violar leyes en su jurisdicción (incluyendo pero no limitado a leyes de derecho de autor).

SECCIÓN 2 - CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de negar nuestro servicios a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Consiente no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar de forma alguna cualquier porción de nuestro producto y servicio, sin nuestro consentimiento expreso.

SECCIÓN 3 - MODIFICACIÓN DE PRECIOS

Nuestros precios podrán ser modificados sin aviso previo. Nos reservamos el derecho de discontinuar la comercialización de algún producto en cualquier momento.

No somos responsables ante clientes o terceros de cambios en precios, suspensión o discontinuación del producto.


SECCIÓN 4 - PRODUCTOS

Algunos productos solamente están disponibles a través de nuestro sitio web. Estos productos vienen en cantidades limitadas y están sujetos a devoluciones o cambios según lo estipulado y cumpliendo con los requisitos de política de cambio.

Hemos puesto nuestros mejores esfuerzos en mostrar los colores e imágenes de la manera más fiel posible. Gardentech no puede garantizar  que el color y las texturas que muestra el dispositivo del cliente sea el correcto.

Nos reservamos el derecho y no la obligación de limitar la venta de nuestros productos a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho según sea cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos que ofrecemos.

SECCIÓN 5 - DATOS DE FACTURACIÓN

Nos reservamos el derecho de negar pedidos realizados si a nuestro criterio los datos parecieren falsos o provenientes de dealers, re-vendedores o distribuidores.

En caso de una modificación o cancelación al pedido, Gardentech se contactará utilizando los datos de teléfono, correo electrónico y domicilio fiscal proveídos al momento en que se hizo el pedido.

El cliente autoriza a proveernos información actual, completa y correcta en lo que respecta la compra y su cuenta, para todas las compras realizadas en nuestro sitio. Está de acuerdo en actualizar oportunamente sus datos de correo electrónico, números y fechas de vencimiento de sus tarjetas de crédito, para que podamos completar su pedido y contactarle en la medida que fuera necesaria.

SECCIÓN 6 - COMENTARIOS DE USUARIOS

En el caso que sin un pedido nuestro, nos envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes, comentarios u otros materiales, sea vía la web o por correo electrónico o físico, esta dando su consentimiento a que podamos usar, en cualquier momento, sin restricción,copiar, editar, publicar, distribuir, traducir y usar en cualquier medio cualquier comentarios recibidos. No estamos ni estaremos obligados a mantener dichos comentarios en confidencia, pagar compensación por los comentarios, o responderlos.

SECCIÓN 7 - INFORMACIÓN PERSONAL

Favor verificar nuestra Política de Privacidad.

SECCIÓN 8 - USOS PROHIBIDOS

Está prohibido que los usuarios utilicen nuestro sitio o su contenido para: (a) fines ilegales; (b) hostigar a terceros que ejecuten o participen en actos ilegales; (c) violar cualquier regulación, reglas, leyes o cualquier otra norma internacional, nacional o municipal; (d) violar normas de derecho de propiedad intelectual; (e) abusar, dañar, intimidar o discriminar en base a género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad u origen; (f) proveer datos falsos; (g) cargar o transmitir virus, malwear o cualquier tipo de código maliciosos que pueda de forma alguna afectar la funcionalidad y operatividad de nuestro servicio y de la web, otros sitios web o la Internet; (h) recolectar o medir información personal de terceros; (i) incurrir en actos de spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl o scrape; (j) fines obscenos o inmorales.

SECCIÓN 9 - DESLINDE DE RESPONSABILIDADES

En ningún caso será Gardentech, sus directores, empleados, afiliados, agentes, accionistas, contratistas, proveedores, filiales, socios, subcontratistas y ejecutivos responsables de cualquier perjuicio, pérdida, reclamo, o cualquier daño directo, indirecto, punitivo, especial o general, incluyendo pero no limitado a ganancias perdidas, lucro cesante, perdida de ahorros, perdida de datos, costos de reemplazo, o cualesquier daños conexos, en cualquier contratos o reclamo relacionado de cualquier forma a su uso del producto.